domingo, 8 de febrero de 2009

Tiempo pasado



Amanece en una ciudad fría,
se intuye el pasado a través de sus calles
cargadas de pena y nostalgia
en las que un árbol solo y viejo
sacude sus ramas presagiandome algo.


Es triste que me encuentre solo.
Que ya no me mezcas entre tus brazos
y que tus cálidos besos ya no existan
para mí.


Es triste que ya no tiemble cuando te veo
pero todavía es más triste,
que tiemble cuando me llames.


Ayer recordé el pasado
pero tú ya no formabas parte de él,
el tiempo huye de mí,
el pasado se me escapa
y el futuro no se alberga.


Sé que llegará el momento
y que tus labios pronunciarán mi nombre,
deseo que tu boca ya no vuelva a cerrarse
y desearé que el tiempo nos coja en tu cama,
dos cuerpos olvidados...
en un solitario beso.


La luna se posó en el alzéifer de tu ventana
y mi alma se durmió a solas...
y contigo.

1 comentario:

Mónica dijo...

Oye bicho. Aquí para lo que necesites eh??